GESTION Y CONTROL ACADEMICO EN LINEA
LICEO LA PRESENTACION
“SOGAMOSO - BOYACA”
Texto de búsqueda:
Pagina de Inicio




Horario Proceso de Nivelaciones Primer Semestre


Circular No 019 Semana de Nivelaciones


Solicitud de Acceso Estrategia Salud a tu Colegio
La jornada de Higiene Oral solo se realizará para los Estudiantes de Régimen Subsidiado.


Actividades mes de Junio


Día E, Celebración día del Maestro, y escuela de Padres


Actividades mes de Mayo


Herramienta Para realizar Test - Evaluaciones

Estimados Docentes y estudiantes:

cordial saludo,

Evaluaciones Virtuales es una nueva herramienta digital en plataforma que le permite crear Test o evaluaciones para sus estudiantes con resultados y estadísticas inmediatas: 

como docente puede crear un conjunto de preguntas, problemas o similares, utilizados como una forma de evaluar el conocimiento, las habilidades y rendimiento académico de un estudiante o todo un grupo. 

La evaluación constituye un aspecto fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje, pues proporcionan la información necesaria para adaptar y mejorar las actividades de profesores y estudiantes. 

El uso frecuente de los sistemas de evaluación puede favorecer el desarrollo y el fortalecimiento de las capacidades metacognitivas en los estudiantes. 

Si desea empezar: ingrese a plataforma y busque en el menú el ícono: Evaluaciones. (* se recomienda utilizar Navegador: chrome o, mozilla).

Esperamos que esta nueva herramienta sea complemento de su gran labor educativa.

Gracias.

att. Admin Controlacademico.


Actividades Mes de Abril 2018


Capacitacion Docentes

Bienvenidos Docentes Año 2018


Habilidades para gestionar tu tiempo y tus tareas

Aunque la formación básica en esta labor tan ambiciosa debería partir de la escuela, desde la primera entrada por la puerta, lo cierto es que, como decimos, se trata de una serie de habilidades  de adquisición compleja y muy personalizada: tanto que, por muchos esfuerzos que otras personas hagan por ayudarte, quien mejor puede "enseñarse" a gestionar el tiempo es, ni más ni menos, TÚ.

Cada persona es diferente: cada cual tiene su umbral de concentración, su capacidad de esfuerzo (que se aprende, sí, pero con la práctica...tras años y años de práctica), sus condiciones de vida peculariares (tiempo disponible de descanso y recuperación, por ejemplo) y otras particularidades, como la memoria de cada cual o los gustos, que pueden influir mucho en la capacidad de dedicación a unas tareas y a otras. Por eso, la primera cosa que debes hacer es conocerte: poniendo en práctica técnicas más o menos standard y personalizándolas, adaptándolas, según te funcionen, mejorándolas y ajustándolas a ti. Lo cierto es que una gestión eficaz de las tareas te asegurará, por ejemplo, más tiempo libre y menor estrés.

Leer más...

 
 Aula Virtual   
 
Mi aula

Código Institución : n9dnuk     Tutorial

 Exalumnos   
 

 Cont.. Digitales   
 

 Links de interes   

 Portal Institucional   
 

 Navegadores   
 

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE VALORACION ACADEMICA
www.controlacademico.com   -  email: info@controlacademico.com

fecha: - 2018-7-20 07:09:05
Ideas Con Futuro © Copyright 2013 All Right Reserved